jueves, 27 de noviembre de 2014

BLACK FRIDAY en Castro

Alrededor de 40 comercios pertenecientes a la Asociación de Comerciantes de Castro, ASOCAS, se han unido para celebrar este fin de semana el “Black Friday”. Esta fiesta del comercio ofrecerá a los castreños y visitantes grandes descuentos. Estos, se realizaran eliminando el IVA en los productos, oferta que aplicaran todos los comerciantes.



Los establecimientos participantes estarán adornados con vinilos y globos identificativos, para saber quien son los comerciantes que se han unido a esta iniciativa. El horario de apertura es el habitual pero el cierre será un poco más tarde, a las diez de la noche.

Javier Colina, vicepresidente de ASOCAS se mostraba en Castro Punto Radio ilusionado con esta iniciativa, recalcando que “esperemos que la gente se anime y ocurra como en Estados Unidos y adelanten las compras de Navidad”. Colina cree que el fin de semana elegido es el idóneo porque en San Andrés hay mucha afluencia de visitantes en Castro. Con estas iniciativas se están produciendo numerosas altas de comercios en ASOCAS porque “ven nos movemos y a hacemos muchas cosas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es interesante.Anímate a opinar!