IDEAS DE NEGOCIO EN CASTRO

"¿No hay talla para mí?". Esta es la pregunta con la que muchas mujeres recorren tiendas y tiendas, tratando de encontrar sin éxito un modelo de temporada que se ajuste a sus proporciones.

Cuando camino por las calles de Castro me sorprendo de la cantidad de tiendas de ropa que hay y lo similares que son..
Pero si las personas que necesitan tallas grandes intentan adquirir ropa se dan cuenta de que no hay tallas adecuadas para ellas.
 La compra de ropa siempre provoca más de un quebradero de cabeza a las señoras. Pero, cuando se pasa de la talla 46, la renovación de vestuario se convierte en un verdadero suplicio. Los modistos sólo diseñan pensando en cuerpos a lo "Schiffer". Nos encontramos ante un sector en el que se discrimina a las mujeres que les sobran 'unos kilitos'. Es raro el comercio en el que puedan encontrar ropa adaptada a sus gustos y medidas.

El propósito de resolver el problema de vestuario para estas señoras puede traducirse en un interesante negocio. Si te seduce la idea de abrir una tienda de tallas grandes, puedes intentarlo por su propia cuenta o respaldado por una franquicia. No es necesario ser un experto, pero encontrará menos obstáculos si te atrae el mundo de la moda y si , además, has experimentado en sus propias carnes el problema de no encontrar su talla.

Así que si estás pensando en abrir una tienda de ropa en Castro quizá esta opción pueda ser una buena idea.

Y no olvides que antes de emprender cualquier tipo de negocio es imprescindible hacer un Plan de Negocio que estudie la viabilidad de la idea.

http://www.gestion.org/eventos/biz-barcelona-2014/1204/que-es-un-plan-de-negocio/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es interesante.Anímate a opinar!