viernes, 21 de noviembre de 2014

Nuevo Comercio en Castro: EFIT

Imagínate que con sólo 25 minutos de ejercicio intenso a la semana consiguieras una mejora evidente de tu forma física en pocas semanas..

En breve se inugurará en la calle Aranzal de Castro un centro de mejora de la condición física.
Utiliza el sistema E-FIT que es un novedoso y avanzado sistema de Electro Estimulación Muscular, un entrenamiento integral utilizando impulsos de corriente eléctrica.
En la vida cotidiana, nuestro sistema nervioso central manda constantemente impulsos eléctricos para controlar nuestras acciones musculares. E-FIT utiliza este principio natural para llegar a las capas musculares más profundas que son difíciles de activar por medio del entrenamiento convencional. Esto es posible gracias al chaleco de entrenamiento especial que suministra estímulos adicionales al músculo desde el exterior. Se trabaja de forma activa, mientras que sus músculos además reciben estimulación a través de la Electro Estimulación Muscular. Esta combinación única conduce a un aumento adicional de tensión, produciendo así unos resultados de entrenamiento altamente eficaces y a un nivel inalcanzable con métodos convencionales. El entrenador personal puede controlar cada grupo muscular mediante el ajuste de la intensidad del entrenamiento de acuerdo con tus metas individuales. Con E-FIT se logran resultados visibles y tangibles en muy poco tiempo.
¿Qué te ofrece E-Fit? Tan sólo lo que necesites: entrenamiento variado y personalizado. Durante las sesiones, se te atiende sólo a ti.

Para los castreños que disponen de poco tiempo para realizar deporte ,este sistema puede ser la solución.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es interesante.Anímate a opinar!